Nosotros

En 1995 la compañía alemana Hako-Werke Gmbh & Co., líder mundial en el desarrollo de equipos mecanizados para limpieza industrial, otorgó la repre­sentación exclusiva para Chile de toda su línea de productos HAKO a Comercial Sauber Ltda.

Hako Werke Gmbh & Co. además posee otras dos marcas de equipos para aseo industrial de origen americano, MINUTEMAN y POWERBOSS, ubicándola como la segunda empresa más grande del mundo en equipos para el aseo industrial.  En Octubre del 2008 Hako Werke Gmbh & Co. decidió poner todas sus marcas bajo una misma empresa, siendo el único represen­tante para Chile de las marcas HAKO, MINUTEMAN y POWERBOSS.

Comercial Sauber Ltda. está formada por un equipo de profesionales altamente capacitados para entregar soluciones personalizadas a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

Sauber, continuamente está buscando innovaciones en el mercado para ofrecer a nuestros clientes que además, estos equipos cumplan con nuestros altos estándares de calidad y durabilidad.


diseño web‎ diseño de páginas web‎ hosting diseño de páginas web‎ diseño sitios web