Barredoras Industriales de origen aleman y americano

Barredoras

Barredoras Industriales se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de acuerdo con las caracteristicas y exigencias requeridas por nuestros clientes

Filtros activos

Barredora manual doble...
  • ¡En oferta!
  • -$10.000 

Barredora manual doble cepillo Techna 70

Precio base $369.990  Precio $359.990  -$10.000 
Availability: Out of stock

Barredora manual de doble cepillo lateral con regulación trasera de cepillo principal, plegable, liviana regulación de ambos cepillos laterales. Ancho total de 920mm y estanque de 40 litros de capacidad.

Barredora Manual Flipper

Precio $539.990 
Availability: 5 In Stock

Barredora manual con engranajes metálicos que garantizan su vida útil. Esta barredora es altamente eficiente con un rendimiento por sobre los 1.800 m2/h que, reemplaza a más de 10 escobas.

Availability: Out of stock

Barredora manual HAKO, Alemana con engranajes metálicos que garantizan su vida útil. Esta barredora es altamente eficiente con un rendimiento por sobre los 1.800 m2/h que, reemplaza a más de 10 escobas. Este producto mitiga la cantidad de polvo que se levanta gracias a sus faldones frontal, laterales y traseros que generan un hermetismo.

Barredora/Aspiradora Alemana hombre a bordo a batería. Muy silenciosa con gran capacidad para controlar el polvo. Ideal para barrer bodegas y espacios donde se requiera de gran maniobrabilidad.
Ventajas de una tolva Trasera: optimiza el espacio utilizando casi un 100% de la capacidad VS el 30% que ofrece una tolva delantera.

Barredora Aspiradora Industrial Alemana a combustión con gran capacidad de control de polvo ideal para barrer grandes extensiones.
Ventajas de una tolva Trasera: optimiza el espacio utilizando casi un 100% de la capacidad VS el 30% que ofrece una tolva delantera.

Barredora con aspiración industrial alemana, con motor a combustión, permite elección entre uso con gasolina o gas LPG. Diseñada para la limpieza de grandes superficies. Rendimiento de 10.350 m2h con 1 cepillo lateral. Tolva trasera de 130 Litros. Ventajas de una tolva Trasera: optimiza el espacio utilizando casi un 100% de la capacidad VS el 30% que ofrece una tolva delantera.

Venta de Maquinaria
Venta de Repuestos