\\
Restregadora - Vacuolavadora Hombre a Bordo

Vacuolavadora - Restregadora Hombre a Bordo

Inyecta detergente, restriega y seca el piso en un solo paso

Subcategories

Filtros activos

Vacuolavadora Sauber B 2280

Vaculavadora a Baterías  hombre a bordo altamente versátil, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial.

Estanque de 80 litros y con cepillo de 22".

Vacuolavadora Sauber B 28120R

Vaculavadora a Baterías hombre a bordo altamente versátil, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial.

Estanque de 120 litros y con cepillo de 28".

Vacuolavadora MAXRIDE 26 SPORT

Vaculavadora de Dos velocidades, ideal para decapar. Producto Americano a Baterías hombre a bordo de gran rendimiento para uso industrial y comercial. El precio informado en internet incluye una capacitación en nuestras instalaciones.

Vacuolavadora Sauber SB750

Vaculavadora a Baterías hombre a bordo de gran rendimiento para uso industrial y comercial. Rendimiento de 4875 mt2/h, baliza de fábrica, diseño compacto, fácil operación.

Vacuolavadora Sauber SB800

Vaculavadora a Baterías  hombre a bordo de gran rendimiento para uso industrial y comercial.El precio informado en internet incluye una capacitación en nuestras instalaciones. 

Vacuolavadora SM B120 R

Vaculavadora Alemana a Baterías  hombre a bordo altamente versatil, Excelente dirección, alto grado de maniobrabilidad y fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial. Este equipo inyecta el agua con detergente, friega o restriega el piso e inmediatamente recoge el agua del piso dejando la superficie seca. Equipo de importación, solicite su cotización.

A este equipo se le puede poner sistema completo de pre-barrido.
Vaculavadora y Barredora con control de polvo Alemana hombre a bordo a batería, con baterías industriales de gran duración. Para uso industrial con presión regulable en los cepillos. Chasis de acero. Excelente dirección, fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento.

Vaculavadora Americana hombre a bordo en versiones Diesel, LPG gas y Gasolina para uso industrial con presión regulable en los cepillos. Chasis de acero. Excelente dirección, fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento. Equipo de importación, solicite su cotización.

Vacuolavadora Sauber B 34120

Vaculavadora a Baterías hombre a bordo de gran rendimiento para uso industrial y comercial. Rendimiento de 5500 mt2/h, baliza de fábrica, diseño compacto, fácil operación.

Vacuolavadora Sauber B2080

Vaculavadora 2080 a Baterías  hombre a bordo altamente versátil, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial.

Estanque de agua limpia de 75 litros y agua sucia de 85 litros. Con cepillo de 20".

Venta de Maquinaria
Venta de Repuestos