Restregadora - Vacuolavadora Hombre a Bordo

Vacuolavadora - Restregadora Hombre a Bordo

Inyecta detergente, restriega y seca el piso en un solo paso

Subcategories

Filtros activos

Vaculavadora Alemana a Baterías  hombre a bordo altamente versatil, Excelente dirección, alto grado de maniobrabilidad y fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento para uso industrial y comercial. Este equipo inyecta el agua con detergente, friega o restriega el piso e inmediatamente recoge el agua del piso dejando la superficie seca. Equipo de importación, solicite su cotización.

Equipo Combinado. Vaculavadora y Barredora con control de polvo Alemana hombre a bordo a batería, con baterías industriales de gran duración. Para uso industrial con presión regulable en los cepillos. Chasis de acero. Excelente dirección, fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento . Equipo de importación, solicite su cotización.

Vaculavadora Americana hombre a bordo en versiones Diesel, LPG gas y Gasolina para uso industrial con presión regulable en los cepillos. Chasis de acero. Excelente dirección, fácil conducción, muy eficiente y de gran rendimiento. Equipo de importación, solicite su cotización.

Venta de Maquinaria
Venta de Repuestos