Filtros activos

MotorScrubber Jet3

Precio $1.399.990 
Availability: 10 In Stock

Este producto es genial, es a prueba de agua lo que lo convierte en un restregador a batería único. El giro de su cabezal es de 360 RPM y permite la inyección de detergente con tan solo un botón. El producto utiliza la misma mochila que el Storm.

MotorScrubber Storm

Precio $779.990 
Availability: Out of stock

Este producto fue diseñado y fabricado exclusivamente para combatir y eliminar el coronavirus, es un pulverizador con atomización de grado balístico que forma una verdadera neblina. La particularidad de esto es que abarca mejor la superficie en la cual se aplica el desinfectante dejando menos espacios sin desinfectar, reduciendo las posibilidades de que exista coronavirus en la superficie.

Availability: 1 In Stock

Equipos Excentr combinan excelente calidad de materiales con tecnología orbital. Genera un movimiento de 2850 x 7 mm RPM

El Excentr 30-20+ es la versión "heavy-duty" del Excentr 30-20 y por lo tanto el 30-20+ es muy adecuado para la limpieza de mantenimiento básico y la limpieza profunda extrema como el trabajo periódico más pesado. Gracias a su forma rectangular, esta máquina es ideal para limpiar a lo largo/contra el zócalo. La máquina se limpia fácilmente en las esquinas y el 30-20+ está equipado con un cable de alimentación desmontable, lo que hace que su uso sea flexible. No se necesita un electricista en caso de que se dañe el cable de alimentación.

Como también puede utilizar el 30-20+ sin peso, se trata de una máquina agradable para trabajar en escaleras y suelos irregulares. Como ya está acostumbrado de Excentr, la máquina es muy sólida y fabricada enteramente en acero inoxidable.

Availability: 1 In Stock

Equipos Excentr combinan excelente calidad de materiales con tecnología orbital. Genera un movimiento de 2850 x 7 mm RPM

El Excentr 30-20+B es la versión de la batería del 30-20+. Esto hace que el 30-20+B sea muy adecuado para lugares con muchos obstáculos o para el usuario que da valor a trabajar de forma completamente autónoma. Gracias a su forma rectangular, esta máquina es ideal para la limpieza de zócalos y esquinas.

Con una sola batería puede trabajar 30 minutos (hasta 45 minutos) intensamente. La recarga de esta batería tarda 2 horas, por lo que es posible trabajar las 24 horas del día con tres baterías. Como puede utilizar la 30-20+B también sin peso, es una máquina excelente para trabajar en escaleras y suelos irregulares.

Como está Excentr acostumbrado, esta máquina también es muy sólida y está completamente hecha de acero inoxidable. El 30-20+B se entrega incluyendo la batería y el cargador!

Availability: 1 In Stock

Con una cubierta de fregado de 43 cm de ancho, el Excentr 40-25 es la alternativa a la máquina de un solo disco. Ideal para la limpieza, la limpieza profunda, el despojo y la renovación ligera de superficies pequeñas y medianas!

Las 2850 rpm en combinación con una presión en la trayectoria de

45 kg garantizan resultados fantásticos en muy poco tiempo. Además, el Excentr 40-25 es muy fácil y ergonómico de usar! En la mayoría de los casos se trabaja sin la adición de química. En resumen, todas las ventajas del Excentr Método por un precio muy asequible!

En el Excentr40-25 se puede montar un tanque de lavado.

Venta de Maquinaria
Venta de Repuestos