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DERECHO DE RETRACTO:

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella. En el caso de querer generar una devolución del producto; se debe comunicar a los correos electrónicos señalados por la empresa oferente, para coordinar el envío del producto a devolver, que será de cargo del comprador. Una vez recibido, y que se revise esté en las mismas condiciones en que fue enviado (sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva), se procederá a generar el reembolso, previa comunicación con el comprador.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS:

Sin perjuicio de lo indicado en el número anterior, los usuarios o clientes podrán solicitar el cambio de un producto adquirido en el sitio web por otro producto de los ofrecidos por Sauber dentro del territorio de Chile continental, devoluciones que serán aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente, solo en la medida que el cliente cumpla todas y cada una de las condiciones indicadas a continuación.

a.- Que el producto adquirido a través de este sitio fuera devuelto sin uso, sellado de fábrica, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva.

b.- Que el costo del despacho para su devolución, sea de cargo del comprador.

En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por Sauber e imputable a esta última. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.

c.- Que al momento de solicitar el cambio, el cliente presente la factura de compra junto al producto.

d.- Que el nuevo producto que se solicita sea de igual o mayor valor que el producto que se devuelve. En caso alguno se reembolsaran las sumas ya pagadas. En caso que el producto que se devuelve sea de mayor valor que el producto por el cual se cambia, el cliente no tendrá derecho a reembolso por la diferencia. En caso que el nuevo producto tenga un valor mayor al producto que se devuelve, el cliente deberá abonar la diferencia.

e.- Que el cambio se solicite dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.

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