\\

Los despachos se realizan días hábiles de lunes a viernes, entre 09:00 am y 18:30 pm. El tiempo y el costo del envío dependerá la opción de despacho elegida y la cantidad y peso de los productos en la compra.

 DESPACHO A DOMICILIO Y ENVÍO A REGIONES

En STGO. Esta opción se habilitará por compras sobre $35.000 con iva incluido.

Para regiones. Esta opción se habilitará por compras desde $1 peso.

1. Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos serán despachados en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles una vez confirmado el pago.

2. Si elegiste la opción de "Despacho a Regiones", una vez realizada la compra, los productos serán despachados a un operador logístico en un plazo de entre 2 y 4 días hábiles una vez confirmado el pago.

Problemas en la entrega: En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega.

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

En caso de recibir mercadería dañada o en condiciones no aceptables es deber del cliente contactarse con la empresa logística para resolver el problema, toda vez que no es quien transporta la mercadería a regiones.

 
 RETIRO EN TIENDA

Los productos comprados con opción "Retiro en tienda" son entregados en casa matriz de Comercial Sauber ubicada en Condell 322, San Bernardo, Santiago. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves: 9:00 a 13:30 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs. Viernes: 9:00 a 13:30 hrs y de 14:30 a 16:00 hrs.

La disponibilidad del pedido en la tienda seleccionada, puede tardar un máximo de 2 días hábiles, pero enviaremos un correo electrónico cuando la compra esté disponible en la tienda. 

Para retirar el pedido en tienda, espera a recibir el correo de que el pedido está disponible y lleva la boleta (impresa o en tu celular) y la cédula de identidad.

Si el retiro es por parte de un tercero se debe llevar:

  • Una fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.
  • La boleta de la compra (impresa o en el celular).

¡Información Importante!
En el caso de Eventos Especiales (Días Festivos, Cyber Day, Cyber Monday,) el plazo se podría extender y regir plazos especiales.

Comunicamos que debido a la posibilidad de un eventual cierre de tiendas a causa de ciudades o comunas que ingresen a cuarentena estipulada por las autoridades sanitarias, se procederá a anular y gestionar la devolución correspondiente de dinero, a todos aquellos pedidos que hayan solicitado despacho a una de estas tiendas o que no haya sido retirados antes de la fecha de inicio de cuarentena. 

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor escríbenos a nuestro email: sauber@sauber.cl .

Venta de Maquinaria
Venta de Repuestos